cunas

¿Cómo elegir la mejor opción de cunas para bebés?

Si has llegado aquí, seguramente estás en la dulce espera de la llegada de tu bebé, y pensando en ello, queremos mostrarte en esta ocasión las mejores opciones en cunas. Pues, como sabemos se trata de un artículo indispensable para ocupar la habitación de tu pequeño/a. Allí, será donde podrá descansar, relajarse y tener el mayor confort. Además, del material, la seguridad y el diseño, la funcionalidad es un elemento que también puedes aprovechar a la hora de elegir este producto. Te recomendamos revisar algunos modelos que estamos seguros se adaptarán a tus requerimientos.

Estilos y modelos de cunas para bebés

Sin importar cuál sea el estilo de decoración que tengas pensado para la habitación de tu bebé, con seguridad podrás conseguir una cuna adecuada para prepararla ante el recibimiento de tu peque. Por ejemplo, si te identificas con el estilo nórtico, es posible conseguir ciertas alternativas que tienden a mezclar tonos de madera con el color blanco. 

Además, poseen formas redondeadas y colores llamativos que pueden acoplarse, mediante cualquier estilo de decoración, así que no debes preocuparte por ello. Gracias a que se tienen tonos base, se pueden agregar elementos o textiles de la decoración en tonos atractivos, como en el caso del amarillo, verde o azul, De esta manera, podrás tener conseguir un estilo que se adaptar perfectamente a tu gusto.

La elección de la cuna

¿Te imaginas a tu bebé durmiendo como todo un angelito en su cuna? Esto es posible gracias a la comodidad que ofrecen las cunas. Qué mejor que luego de alimentar a tu bebé pueda dormir tranquilamente en su cama y, así puedas descansar a plenitud en un sillón que haga juego con su habitación.

Es por esta razón que es recomendable que sea de gran calidad y con las más altas certificaciones, como Green Guard Gold y fabricadas con madera de pino sólido que proviene de bosques sustentables de Nueva Zelanda. Sin duda, la mejor forma ideal para conseguir tranquilidad al saber que el bebé recibirá lo mejor para su pleno descanso.

La cuna sencilla con barandales desmontables

Estos son algunos de los principales requerimientos que debes evaluar antes de comprar una cuna:

  • No debe tener protuberancias u orillas filosas, ni orificio que supere aproximadamente 6 mm de diámetro.
  • Debe ser un modelo con una base de colchón regulable a ciertas alturas, así podrá acostar a tu bebé fácilmente, evitando en gran medida que no exista algún peligro de caerse.
  • Disponer de buena ventilación.
  • La cabeza del bebé no debe pasar entre los barandales.
  • Es importante que se encuentre fabricada con materiales no tóxicos.

¿Dónde podría ubicar la cuna estando en casa? Principalmente, la puedes ubicar pegada a tu cama, si así lo consideras necesario. Ahora bien, si tienes dedicado un espacio o una habitación para el bebé, entonces es importante que evites ubicarla al lado de un calentador, debajo de una ventana, debajo de elementos colgados en la pared o una estantería, lo ideal sería que puedas visualizarlo fácilmente desde la puerta.

Cuna convertible 3 en 1

Esta es una de las opciones más exclusivas y favorables para tu bebé. Pues, se trata de un modelo 3 en 1 (cuna a cama entrenadora y sofá cama). Incluso, la puedes encontrar con ajuste de colchón. Gracias a su funcionalidad, la puedes aprovechar mientras va creciendo tu bebé, dado que es una cuna que se puede adaptar a las necesidades del peque.

Incluso para su instalación, no será motivo de preocupación, porque cuenta con un instructivo, donde encuentras el paso a paso. Y esto no es todo, el colchón que puedes adaptarle viene hecho de 100% de foam inteligente hipoalergénico con una funda repelente a líquidos, así evitarás que se manche.

Este producto lo puedes conseguir junto con otros elementos como las mecedoras y accesorios con los cuales puedes diseñar el cuarto de tu bebé como todo un paraíso. Además, puedes personalizarlo con personajes infantiles o incluso el mundo animal para inculcarle el amor y el respeto por otros seres vivos.

¡Te ayudamos a decorar la habitación de tu bebé!

Sin importar cuál sea el tipo de cuna que vayas a elegir, independientemente de la decoración que desee realizar o la temática con la que decidas personal la habitación de tu bebé, debes tener la tranquilidad de que puedes conseguir diferentes modelos de cunas a precios accesibles y que se adaptan a tus necesidades.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para conocer nuestros productos disponibles. Tenemos desde sillones, carriolas, peluches, buena iluminación, alfombra decorativa, etc., para conseguir un ambiente perfecto para la llegada de tu baby.

Encuentra los muebles perfectos para la habitación infantil aprovechando que todos nuestros productos están certificados por bajas emisiones químicas. También, puedes solicitar nuestros catálogos al WhatsApp al +52 (477) 727 2079 o +52 (477) 724 6707 para conocer la variedad de cunas disponibles.



Más artículos