mecedoras

Sillones tipo mecedoras modernas ideales para interior o jardín

¿Pensando en los muebles para decorar la habitación de tu bebé? Al imaginar el cuatro del bebé no solo se trata de pensar solo en la comodidad de tu peque, también, como padres debemos incluir ciertos elementos que nos harán la vida mucho más fácil. Las mecedoras entran en ello, pues aseguran el máximo nivel de relajación al momento de sostener el bebé, al ver televisión o leer un libro mientras el baby duerme plenamente. Hoy te ayudaremos a elegir entre las mejores opciones la silla adecuada.

¿Qué beneficios ofrecen las sillas mecedoras para lactancia?

Estas sillas se pueden encontrar en varios modelos, tamaños, colores y acabados. Son muebles con pies en forma de curva, así permite que te puedas sentar como en una silla normal, mediante un movimiento suave de adelante hacia atrás. Dentro de los beneficios que ofrecen estas sillas, se encuentran:

  • Permite sostener al bebé de una forma segura y cómoda para dormir.
  • Sirve para calmarlo cuando llora.
  • Un mueble cómodo para sentarte cuando vayas a darle de comer.

Silla mecedora estilo moderno

La mecedora para lactancia se puede encontrar diseñada en madera, hierro, mimbre, policarbonato, entre otros materiales más. Además, puede estar personalizada según el color, medida y complementos de preferencia.

Las sillas modernas con formas refinadas y excéntricas, inspiradas en la natural o geométrica, son ideales para complementar la zona de estar, habitación del bebé o incluso tenerla en exteriores bajo la sombra de un árbol.

Por ejemplo, las mecedoras de tapicería con madera son excelentes alternativas, si lo que buscas es un material con gran resistencia a las manchas, diseño con telas ecológicas y versatilidad. Son muebles que están fabricados con patas de madera de fresco y cuentan con certificado Green Guard Gold. Además, disponen de un cojín lumbar para mayor confort.

¿Qué opciones de mecedora moderna puedo encontrar?

Para conseguir diseños cómodos y relajantes, con estructuras sólidas de madera, reposapiés y totalmente ergonómicas, basta con solo hacer un clic. A continuación, te recomendamos algunas opciones que puedes para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos:

Sillón Kiwi Eléctrico Crema

Es un sillón moderno ideal para padres primerizos. Tiene capacidad reclinable de estilo Wingback que incluye panel de control oculto y puerto de carga USB para que no tengas que levantarte por un largo tiempo, porque desde allí podrás usar tu dispositivo móvil.

Este modelo cuenta con un mecanismo de reclinación suave y totalmente silencioso que permite bajar el reposacabeza y levantar el reposapiés. Y mejor aún, gira 270° y se desliza hacia adelante y hacia atrás en posición vertical e incluye un cojín lumbar para mejor confort.

Sillón Alden Cream Eco-Weave

Este sillón tiene un respaldo alto y cuenta con deslizamiento sin esfuerzo. Es un modelo fabricado con una base de metal y permite el movimiento giratorio suave de 360 grados, así como, un tipo de deslizamiento hacia adelante y hacia atrás.

Se encuentra fabricado con tela de rendimiento ecológico. Una alternativa ideal para que la puedes usar, ya sea para alimentar a tu bebé o para mecerlo y pueda dormir plenamente.

Comprar sillón para lactancia

Nada más cómodo que durante el periodo de lactancia puedas encontrar acomodo en tu sillón para prepararte y alimentar a tu baby. Estos sillones se caracterizan por tener un diseño ergonómico, es por esta razón que podrás conseguir una postura adecuada y cómoda.

En este sentido, si tienes pensado comprar sillón/mecedora, te recomendamos tener presente estos aspectos generales:

  • Únicamente no son perfectas solo para el periodo de lactancia, sino también son ideales para leer un cuento al bebé y, así ayudarle a dormir.
  • Posterior a la etapa de lactancia, se podría incluso usar como una silla elegante para la habitación infantil o para un salón.
  • El precio. Es otro elemento que se debes evaluar, de acuerdo con la calidad del producto que se deseas adquirir. La buena noticia es que hoy en día, puedes conseguir gran variedad de muebles a precios accesibles y que se ajustan según tus necesidades y las de tu peque.

Para disfrutar de las ventajas que ofrecen este tipo de muebles, te recomendamos visitar nuestra tienda online, para que puedas ver otras alternativas de productos de máxima calidad para acondicionar la habitación de tu bebé, por ejemplo: cunas, tapetes y demás accesorios para instalar y tener todo listo para la llegada más esperada de tu baby.

¿Dónde puedo comprar mecedoras en México?

En Macaria & Jacinta disponemos de gran variedad de muebles de guardería modernos, elegantes y versátiles. Cada uno de ellos, se encuentran diseñados con consciencia y están probados para tu seguridad y la de tu peque. Tenemos desde carriolas, sillones, moisés, cambiadores hasta accesorios varios como: peluches, iluminación, cojines, etc. Con gusto nos encargamos de asesorarte en el diseño del cuarto de su bebé con muebles y accesorios de máxima calidad, todos con sello GREENGUARD Gold.

Si buscas las mejores alternativas en mecedoras, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea nuestros productos disponibles. También, puedes enviarnos un  email a macariayjacinta@gmail.com o un WhatsApp al +52 (477) 727 2079 o +52 (477) 724 6707. ¡Hacemos envíos a toda la República Mexicana!



Más artículos